Saludos filipinos y web de CORA
De vuelta de las vacaciones, encuentro en el buzón ciento ochenta y siete mails por abrir. Buff, ¡menos mal que solo me he ido ocho días! 😉
De entre todos ellos, destaca uno de Concha, la madre de Kyle. Pronto se cumplirán tres años del día en que nos conocimos en la lista de Haití, aunque luego el destino quiso que Concha encontrara a su hijo en el Pacífico.
Junto a un grupo de padres que han adoptado en Filipinas ha puesto en marcha la página de TULAY, desde donde comparten información y apoyo con otras familias. Tulay significa puente, y eso es precisamente lo que este blog puede significar para muchos niños filipinos que necesitan una familia.
Navegando por el enlace que me envía Concha, me viene a la cabeza la multitud de gente maravillosa y de información valiosa que internet me ha proporcionado en los últimos cinco años. En la Red he encontrado siempre que lo he necesitado una palabra amiga, un consejo acertado, la respuesta a una duda que me corroía… Detrás, personas que muchas veces ni siquiera conozco, pero que me han hecho la vida más fácil y, sobre todo, me han enriquecido con su generosidad sin límite.
Para aquellos que se inician en el proceloso mundo de los embarazos burocráticos, recomiendo fervorosamente la la web de CORA, con la mejor y más actualizada información sobre la adopción en España.